Comercios podrán abrir al público y brindar atención a la mañana a partir del martes

Así lo anunció hace minutos el gobernador de la Provincia Ricardo Quintela a través de sus redes sociales.
De esta manera, la Provincia de La Rioja, se suma a la flexibilización de la cuarentena, medida implementada para contrarrestar la pandemia por Covid-19. Cabe mencionar que los comerciantes se manifestaron la semana pasada en reclamos de esta apertura para la atención al público.
“Después de una reunión con comerciantes y expertos, decidimos que los comercios podrán atender al público desde el martes 26 de mayo, de 9 a 13 horas siguiendo los protocolos correspondientes y los criterios de bioseguridad en cada local; y desde las 16 a las 20 podrán hacerlo sólo vía delivery”, señala el Gobernador.
Asimismo precia que “además ampliamos el horario de atención de consultorios médicos que podrán atender de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas”.
Agrega que “les pido a los riojanos y riojanas que no olvidemos que seguimos en cuarentena y que la movilización sigue siendo por terminación de número de DNI, respetando las medidas de prevención”.
Para finalizar dijo que “también quiero contarles que estamos trabajando, junto a todo el equipo de Gobierno para ver, de acuerdo a cómo sigue la situación, la apertura de actividades deportivas individuales y la obra pública, donde también se tendrán que respetar los protocolos establecidos”. F: el independiente. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.