Chamical: Manuel Perea con podio en Concordia


Así lo informo su esposa y también nadadora en aguas frías: Carolina Sa, se trata de la participación en el "Campeonato Sudamericano de Aguas Frías Concordia"  y así lo contaba en sus redes sociales:

Tengo el orgullo de decir, que mi marido, Manuel Perea salió 4to en la general y 2do en su categoría Master G con traje de neoprene!!! No me cabe la felicidad en el pecho por el gran orgullo que me produce!

En cuanto nuestro amigo Armando Ricarte, salió segundo en su categoría Master H con traje de neoprene! Increíble lo que lograron los dos!!!!

A todos los que preguntan porque no estuve presente, a veces no se puede costear todos los gastos y decidi dejar todo para el mundial que es en 23 días.

Orgullosa de mi equipo!!!!!

Y somos Riojanos!!


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.