La segunda noche de La Chaya se vivió con una masiva concurrencia y con la entrega de todos los artistas


La Fiesta Nacional de La Chaya recibió su segunda noche con la euforia del público y la presencia de grandes artistas nacionales entre ellos Lázaro Caballero,  Soledad Pastorutti, Ulises Bueno.


En una velada con olor a albahaca y en la que no faltó la harina, la apertura del escenario estuvo a cargo de Martín Lencina le siguieron Brenda Hernández, Los Thaqu y Gaby Aredes.

Continúo, en el escenario de la segunda noche, Ramiro González, quien llegó a presentar su disco “Danza con Fundamento” y estuvo acompañado por consagrados bailarines como Silvia Zerbini, Mario, Martinez, Juan Luis Miguel, Vicky y Mariana Matta.

Luego, el grupo Horizonte subió al escenario con sus canciones clásicas para posteriormente dar lugar a Canto Legüero y El Pica Juarez.

Uno de los momentos esperados de la noche fue el arribo al escenario mayor de La Chaya de Lázaro Caballero, quien deleitó al público chayero, los hizo bailar cantar y chayar en una hora de show.

Asimismo en el escenario se reconoció a la figura de Ramón Navarro y se realizó la apertura oficial. Posteriormente se presentaron Los de Santa Cruz, Grupo Vocal Norte y Natalia Barrionuevo.


Soledad

El huracán de Arequito, tras cumplir 30 años de consagración, arribó al predio de La Chaya cerca de las 2:45 con Aquí me Quedo, Chacarera de las Piedras, La Vieja, Para mi Vuelta, además de temas clásicos como el Bahiano, entre otros. Una de las sorpresas de la noche fue la invitación a interpretar a las artistas riojanas Natalia Barrionuevo, La Bruja Salguero y Gloria de la Vega de la canción “Viejas Promesas”.

Por más de una hora La Sole dejó a las y los riojanos enamorados por su simpleza y entrega a la fiesta ancestral, que como cada año la vistió de blanco con un manto de harina.

Luego llegaron a la Chaya Tomá Josho, Martín Molina Torres para dar lugar al cuarteto con el arribo del cordobés Ulises Bueno. El cierre del escenario estuvo a cargo de La Banda al Rojo Vivo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.